Estás aqui

Estudio de Remuneración Colombia 2019 / 2020

Por tercer año consecutivo elaboramos nuestra guía de salarios, donde compartimos las principales perspectivas del mercado profesional en Colombia con el propósito de proporcionar a nuestros clientes y candidatos, información eficiente y asertiva sobre las tendencias profesionales que influirán los sectores de la industria en 2019 / 2020.
 
Esta nueva edición del Estudio de Remuneración de Michael Page Colombia, expone proyecciones de comportamiento para cada sector donde trabajamos, revelando tendencias de rangos y cargos, combinando aspectos cualitativos y cuantitativos desde la experiencia de nuestros consultores y su conocimiento de mercado.
 
Nuestro amplio portafolio de clientes proveniente de los principales sectores de la industria, entre multinacionales hasta medianas y pequeñas empresas nacionales, nos ha permitido identificar, para cada puesto en cada sector, un rango de remuneración determinado a partir del sector de la compañía y los criterios que precisan el nivel de responsabilidades del cargo (tamaño de la empresa y volumen de negocio). Todos los salarios, los hemos expresado en $COP y los mismos se componen de dos valores, un mínimo y un máximo y comprenden el salario básico mensual.
 
Esperamos que esta sea una guía útil para que puedas conocer cómo se está moviendo el mercado de profesionales en el país y cómo desde nuestra expertise podemos contribuir al desarrollo de tu negocio y del talento que lo compone, así como de tu carrera profesional.
 
Estudio de Renumeración Colombia 2019/2020