Dirección de Desarrollo y QA

Bogotá Permanente

Actualizado 24/02/2021

  • Profesionales en carreras afines a tecnología
  • Experiencia en liderazgo de equipos de desarrollo y QA

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una importante compañía que brinda servicios financieros apalancados en tecnología y con alto impacto a nivel social.

Descripción

La Dirección de Desarrollo y QA deberá:

  • Ofrecer aportes que permitan tomar decisiones con respecto a las entregas para los clientes;
  • Proponer alternativas que permitan la toma de decisiones a nivel técnico y que aporten mejora en los procesos y desarrollos;
  • Administrar los repositorios de código fuente, encargándose de controlar el versionamiento de los proyectos, creación de ramas, creación de proyectos, usuarios, etc.

Perfil buscado (h/m)

El perfil deberá cumplir con los siguientes requerimientos: profesional en carreras afines a tecnología, con experiencia en liderazgo de equipos de desarrollo y QA, conocimientos en Java, Spring Framework (Boot, Security, JPA, WebFlux), API Rest, SOAP, ISO-8583, JUnit. GIT, arquitecturas orientadas a microservicios, bases de datos en MySQL, Oracle, RedShift, Redis, MongoDB.

Qué Ofrecemos

Ofrecemos pertenecer a una empresa que brinda oportunidades de crecimiento, desarrollo y aprendizaje constante. Salario entre $7.000.000 y $9.000.000 horarios flexibles y/o trabajo remoto.

Contacto
Diana Marcela Alarcón
Ingresar referencia para vacante
22756

Resumen de empleo

Sub Sector
Ubicación
Tipo de Trabajo
Nombre del consultor
Diana Marcela Alarcón
Job Reference
22756

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.