Gerencia médica y de prestación

Barranquilla Permanente COP20,000,000 - COP30,000,000 por mes (COP240,000,000 - COP360,000,000 per year)

Fecha de publicación 07/09/2023

  • Experiencia en la prestación de servicios de salud y negocio asistencial
  • Experiencia en proyectos de Acreditación y normatividad en IPS.

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una importante compañía del sector salud - IPS especializada en Imagenología Diagnostica y Laboratorio Clínico

Descripción

Reportando a la Gerencia General y a la Junta Directiva el Gerente Medico de Prestación deberá:

  • Pertenecer al comité directivo de la organización.
  • Diseñar e implementar las estrategias de direccionamiento de la institución, orientadas a lograr los objetivos de la compañía en términos de calidad asistencial y visión de negocio.
  • Dirigir las actividades administrativas y operativas de Institución asegurando la calidad en la prestación de los servicios y la rentabilidad de estos, de cara a la sostenibilidad del negocio.
  • Velar por el cumplimiento de la normatividad y estándares de la Secretaría de Salud y Ministerio de Salud a nivel operativo y administrativo de la institución;
  • Velar por el cumplimiento y gestión adecuada de los indicadores clínicos, asistenciales, de calidad y financieros de reporte obligatorio de la institución ante entidades de control del sector.
  • Responder ante el Ministerio de Salud y entes territoriales del sector por el cumplimiento de los estándares y normativa de habilitación de la institución; así como encaminar proyectos de Acreditación en salud de la institución.
  • Diseñar, planificar y controlar las actividades estratégicas asistenciales en conjunto con las áreas administrativas, financieras y de calidad para garantizar el buen funcionamiento de la compañía.
  • Construir, desarrollar y mantener el relacionamiento con stakeholders externos de interés para la institución como: MinSalud, SuperSalud, secretarias de salud, agremiaciones, etc.
  • Desarrollar programas orientados a resultados en salud con enfoque en la gestión de indicadores clínicos / financieros con entes de control.
  • Desarrollar e implementar proyectos de gestión tecnológica y Tecnología de la información propios del área asistencial y del negocio de la prestación de servicios de salud, orientados a la transformación digital de la organización para la consecución de metodologías agiles y mejora en la calidad en los servicios asistenciales.
  • Acompañar y dirigir los procesos de facturación, cobro de cartera y elaboración de presupuestos financieros para garantizar desde su conocimiento asistencial el correcto maneo de recursos de la institución y su rentabilidad.

Perfil buscado (h/m)

Buscamos un profesional en áreas de la salud y/o administrativas o carreras afines, con mínimo 10 años de experiencia en cargos de liderazgo gerenciales en instituciones de prestación de servicios de salud (IPS), con experiencia y conocimientos solidos en el sistema de salud en el segmento de la prestación de servicios asistenciales, con fuertes competencias de relacionamiento, comunicación asertiva, liderazgo de equipos en salud, pensamiento estratégico e implementación y gestión de proyectos. Persona proactiva, resolutiva.

Qué Ofrecemos

Ofrecemos una excelente oportunidad para crecer y desarrollarse profesionalmente en una importante institución prestadora de salud y plan de sucesion a Gerencia Genaeral

Contacto
Diana Marcela Sierra Carvajal
Ingresar referencia para vacante
JN-082023-6160784

Resumen de empleo

Sector
Healthcare & Life Sciences
Sub Sector
Centros sociosanitarios
Sector
Healthcare / Pharmaceutical
Ubicación
Barranquilla
Tipo de Trabajo
Permanente
Nombre del consultor
Diana Marcela Sierra Carvajal
Job Reference
JN-082023-6160784

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.