Gerencia Sucursal - Medellín

Medellín Permanente

Fecha de publicación 18/04/2024

  • Cumplimiento de presupuestos que promuevan la sostenibilidad y rentabilidad
  • Gestion integral de clientes.

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una importante empresa con presencia internacional enfocada en fabricar y distribuir productos y servicios para diferentes industrias, principalmente Oil & Gas, Construcción, Minero entre otros

Descripción

Reportando a la Gerencia General, la posición de Gerente de Sucursal Medellin, deberá:

  • Planear, dirigir y analizar las operaciones de la sucursal, logrando el cumpliendo con los presupuestos asignados, buscando siempre la satisfacción de los clientes y la mejora continua de los procesos.
  • Buscar oportunidades para el crecimiento económico de la compañía, obteniendo, procesando y analizando información adecuada, externa e interna, que permita evaluar la situación presente de la organización, su nivel de competitividad y flexibilidad al cambio, con el propósito de anticipar y decidir sobre el direccionamiento de la sucursal hacia el futuro.
  • Garantizar el cumplimiento del presupuesto asignado a las diferentes unidades de negocio.

Perfil buscado (h/m)

Buscamos profesional en carreras administrativas y/o comerciales, imprescindible tener al menos 7 años de experiencia comercial en el medio y contar con alto nivel de relacionamiento, cumplimiento de presupuestos, manejo de equipos de trabajo, satisfacción de clientes y mejora continua.

Qué Ofrecemos

Ofrecemos pertenecer a una importante organización que brinda estabilidad laboral, excelentes condiciones salariales, proyección y desarrollo de carrera.

Contacto
Jesús Linares
Ingresar referencia para vacante
JN-042024-6393897

Resumen de empleo

Sector
Sales
Sub Sector
Gerente de Cuenta
Sector
Industrial / Manufacturing
Ubicación
Medellín
Tipo de Trabajo
Permanente
Nombre del consultor
Jesús Linares
Job Reference
JN-042024-6393897

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.