Regente de Farmacia

Bogotá Temporal COP2,200,000 - COP2,500,000 por mes (COP26,400,000 - COP30,000,000 per year)

Fecha de publicación 12/09/2023

  • Si eres tecnólogo en regencia de farmacia
  • Si tienes más de un año de experiencia

Acerca de nuestro cliente

Importante multinacional del sector logístico con más de 100 años de experiencia en el mercado

Descripción

La persona seleccionada estará:1. Ejecutando labores de control y vigilancia de los inventarios físicos de los medicamentos y dispositivos médicos y procedimientos establecidos en el depósito.2. Dando apoyo, bajo la dirección del químico farmacéutico, al desarrollo de las actividades básicas del sistema de suministro de medicamentos y demás insumos de la salud, orientados a la distribución de dichos insumos.3. Verificando las normas de almacenamiento para cada medicamento y dispositivo médico según normas establecidas para su adecuada conservación4. Será responsable de la operatividad de los procesos, actividades y tareas a su cargo, como recepción técnica e inspecciones y controles de calidad.

Perfil buscado (h/m)

Buscamos un tecnólogo en Regencia Farmacéutica (con resolución y registro en ReTHUS ) con mínimo un año de experiencia y que cuente con los siguientes conocimientos: Recepción técnica de medicamentos, Almacenamiento de medicamentos y dispositivos médicos, Manejo legal de medicamentos de control especial, Normatividad vigente Resolución 1403 de 2007 y otras. Manejo de excel intermedio e inglés básico/intermedio.

Qué Ofrecemos

Ofrecemos un salario de $2.500.000. Contrato inicialmente temporal. Horario de L-S.

Lugar de trabajo: Funza.

Contacto
Laura Romero
Ingresar referencia para vacante
JN-072023-6133201

Resumen de empleo

Sector
Healthcare & Life Sciences
Sub Sector
OTC
Sector
Healthcare / Pharmaceutical
Ubicación
Bogotá
Tipo de Trabajo
Temporal
Nombre del consultor
Laura Romero
Job Reference
JN-072023-6133201

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.