Sales Office Manager

Bogotá D.C Permanente COP12,000,000 - COP19,000,000 por mes (COP144,000,000 - COP228,000,000)

Fecha de publicación 22/09/2021

  • Conocimiento en manejo de P&L y de Balance Sheet
  • Perfil enfocado en Ventas y en Markting

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una importante empresa multinacional del sector de arquitectura y acabados para construcción, especializada en la venta de muebles y hardware arquitectónico.

Descripción

Reportando al Chief Executive International , la posición de Sales Office Manager deberá:

  • Responder por la operación de la empresa en Colombia, manejando el P&L incluyendo el presupuesto y previsión de ventas;
  • Analizar los procesos para buscar continuamente la mejora del negocio en cuanto a productividad, efectividad y rentabilidad de las ventas de la región;
  • Proveer servicio al cliente y soluciones efectivas para estos;
  • Apoyar activamente a los representante de ventas por medio del ejemplo;
  • Dar reportes a casa matriz, teniendo en cuenta todas las variables financieras y de ventas de la operación.

Perfil buscado (h/m)

Buscamos profesional en Administración de Empresas o carreras afines con mínimo 10 años de experiencia a nivel profesional y por lo menos 5 años en cargos gerenciales. Perfil con enfoque en ventas y mercadeo, con habilidades de relacionamiento comercial y con habilidades de manejo de empleados relacionados con la función de ventas. Para esta posición es esencial el manejo de inglés a nivel corporativo.

Qué Ofrecemos

Ofrecemos pertenecer a una empresa multinacional con una presencia importante en el mundo que busca expandirse y crecer en el país en los próximos años, en un cargo con una alta responsabilidad y con una proyección de crecimiento a largo plazo.

Contacto
Laura Bernal
Ingresar referencia para vacante
23293

Resumen de empleo

Sector
Sub Sector
Ubicación
Tipo de Trabajo
Nombre del consultor
Laura Bernal
Job Reference
23293

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.