Estás aqui

Page Assessment

 

Somos la unidad de negocio enfocada en diseñar e implementar proyectos encaminados a agregar valor a nuestros clientes a través de la gestión del talento. Acompañamos a las organizaciones para que logren potencializar su capital humano, apalancados en nuestro conocimiento y experiencia en el mercado.

Nuestras unidades especializadas de acuerdo con cada área funcional y nuestra metodología, nos permiten proponer e implementar soluciones integrales a la medida de cada cliente, teniendo en cuenta el dinamismo y competitividad de cada sector.

Entre nuestro portafolio de servicios ofrecemos: Centro de Evaluación (Assessment Center / Development Center), Outplacement, Desarrollo de Liderazgo, Desarrollo Organizacional y Programa Altos Potenciales.

 

Evaluaciones en línea

 

A través de nuestra opción de evaluación en línea puedes recibir un diagnostico sobre felicidad en el trabajo y liderazgo dentro de tu organización, entendiendo importantes variables para innovar y transformar la gestión del talento en tu compañía.

 

Haz clic en la evaluación de interés y recibe los resultados en 24 horas:

 

¿Por qué elegir Page Assessment?

¿Por qué elegir Page Assessment?

 

  • Referentes en el mercado laboral.
  • Más de 10 años de experiencia en Capital Humano.
  • Conocimiento de culturas, empresas e industrias. Nuestra base de datos cuenta con más de 300 mil contactos de empresa.
  • A través de nuestras áreas especializadas, conocemos las principales tendencias de cada industria. 

¿Cuando utilizar Page Assessment?

Servicios

 

Page Assessment - Contactanos