Estás aqui

Page Assessment: Expertos en Consultoría de Recursos Humanos

Page Assessment es la unidad de negocio enfocada en la identificación del potencial de las personas, con miras a estructurar equipos de trabajo competitivos que lleven a lograr resultados y superar estándares en las organizaciones.

En Page Assessment contamos con herramientas de última generación que permiten hacer un diagnóstico certero y a largo plazo, lo cual hace posible tener a las personas correctas en el lugar correcto, permitiéndoles a nuestros clientes una ejecución eficiente de su estrategia de negocio a través del talento.

Nuestro portafolio de metodologías enfocadas en potencializar el desempeño de los profesionales que componen su estructura, logrará que su organización alcance el siguiente nivel.

ASSESSMENT CENTER

Es una herramienta diseñada para evaluar el nivel de desarrollo de competencias de cada persona, tanto duras como blandas, necesarias para desempeñar una posición de manera exitosa.  Cuenta con una sólida capacidad predictiva, pues se evidencian los comportamientos asociados a las competencias en tiempo real. Adicionalmente, se complementan con entrevistas e instrumentos psicotécnicos especializados, lo que da un resultado confiable y permite tomar decisiones de manera acertada, dentro de las siguientes situaciones:

  • Selección
  • Identificar competencias alta dirección
  • Promoción interna
  • Detectar altos potenciales
  • Desarrollo habilidades de liderazgo
  • Potenciar equipos de trabajo

DEVELOPMENT CENTER

Es una modalidad de assessment enfocado a identificar el nivel de desarrollo de los candidatos tanto en sus competencias blandas y duras, como en su nivel de madurez emocional, con el fin de establecer su plan de desarrollo y carrera dentro de la organización.

La evaluación de candidatos consiste en:

Adicionalmente, a través del análisis profundo durante el proceso, es posible realizar comparativos y mapas de talento que pueden aportar información relevante para los diferentes subsistemas de gestión del talento, buscando mayor productividad y rentabilidad para cada organización.

Contáctanos:

Si nuestros servicios se acoplan a tus necesidades, mándanos un mail haciendo clic en el siguiente correo y con gusto te atenderemos: [email protected]