Acompañar a las compañías que vayan a sufrir un cambio en el que sea necesario una gestión coordinada, planteando acciones centradas en la reducción de las potenciales resistencias provocadas por el cambio.

  • Desarrollo de oficinas de gestión del cambio
     
  • Auditoría de la comunicación.
     
  • Campañas de comunicación interna vinculadas a políticas de RRHH.
     
  • Planes estratégicos de comunicación.
     
  • Creación de nuevos canales de comunicación.
     
  • Desarrollo de estructuras y procesos de comunicación.
     
  • Percepción de la oferta de valor (Employer Branding)
Compañía


Descripción del proyecto

Compañía del sector tecnológico

Análisis de las necesidades y carencias actuales de comunicación, y en función de las mismas, planteamiento de un nuevo plan de comunicación centralizado, definiendo los objetivos, los canales a utilizar, los colectivos, las acciones y la planificación de las mismas.

Multinacional del sector de la consultoría  

Desarrollo de la estructura organizativa propia y procesos centrados en la gestión de la comunicación, para garantizar que los mensajes corporativos conseguían llegar a toda la estructura de empleados y se aumentaba los resultados de la comunicación bidireccional.

Compañía multinacional gestora de inmuebles

Desarrollo de una oficina de gestión del cambio encargada de coordinar las acciones propias del cambio, asegurando que los diferentes colectivos de empleados conocían los cambios, estaban formados ante sus nueva situación, y estaban motivados en el estado futuro, paliando las potenciales resistencia y asegurando el éxito de la implantación.