Quienes somos

PageGroup changes lives for people through creating opportunity to reach potential.

Con nuestra red global de colaboradores, trabajamos con ahínco para lograr nuestos objetivos de negocio a la vez que velamos por nuestros valores. 

En el corazón de nuestro negocio se encuentran los miles de personas a las que les hemos cambiado su vida, el servicio de alto nivel que damos a nuestros clientes y candidatos, así como retadoras oportunidades laborales en nuestras oficinas mundialmente. 

Con cerca de 7,000 colaboradores en 36 países alrededor del mundo, estamos orgullosos de marcar el estándar en la profesión de reclutamiento – nuestros servicio especializado con un toque personal determina la forma en que cambiamos las vidas de la gente al crear oportunidades para desarrollar su potencial.

PageGroup brands
No se trata sólo de lo que hacemos, sino de cómo lo hacemos. Nuestro éxito se basa en una cultura enfocada en el empleado y en el trabajo en equipo. Estamos muy orgullosos de nuestra reputación y del profesionalismo e integridad de nuestros empleados.

Nuestros valores están integrados en nuestro negocio y nos ayudan a diferenciarnos de nuestros competidores. Por eso, se ven reflejados en todo lo que hacemos, todos los días, en todo el mundo

PageGroup values

¿Quieres saber más sobre nosotros? Visita nuestra web global.