Estás aqui

Quiénes somos

Una organización mundial

PageGroup es reconocido como líder en el mercado de reclutamiento especializado de profesionales en todo el mundo. Fundado en Inglaterra en 1976, PageGroup ha forjado una presencia importante alrededor de paises como Inglaterra, Francia y Australia y continentes como América y Europa Continental. A lo largo de su trayectoria y con 40 años en el mercado el grupo cuenta hoy con operaciones en 36 países con 155 oficinas. Consecuentemente Michael Page se encuentra actualmente entre las marcas más reconocidas cuando se habla de reclutamiento de profesionales.

Page Group en el mundo opera a través de 4 marcas estratégicas, cada una experta en su mercado. Además cuenta con 3 áreas especializadas que dan apoyo y servicio a nuestro grupo. 

 

Nuestras Marcas en Colombia

 

Page Executive

Page Executive es la unidad de negocio de PageGroup especializada en la búsqueda de los más altos directivos de una organización, brindando soluciones de selección y de gestión de talento de forma permanente o temporal dentro de una compañía. Reconociendo nuestra habilidad de investigación, rapidez y flexibilidad en la respuesta a las necesidades de nuestros clientes y la tasa de cumplimiento y finalización de nuestros procesos, organizaciones de todo el mundo confían en Page Executive para asegurar su talento más senior.

Ir a www.pageexecutive.com

 

Michael Page

Michael Page es uno de los más importantes actores mundiales en el mercado de reclutamiento de profesionales. Fundada en Inglaterra en 1976, se especializa en reclutar candidatos para middle y top management, con clientes en todo el mundo. Michael Page es una empresa perteneciente a PageGroup que cuenta con operaciones en Inglaterra, Europa Continental, Asia y América enfocadas en las áreas de Contabilidad y Finanzas, Banca y Mercados Financieros, Marketing, Retail, Ventas, Legal, IT, Ingenieria, Supply, Human Resources, Tesorería y Consultoría. Presencia en 5 continentes, a través de 36 países. Michael Page se encuentra entre las marcas más destacadas dentro de la industria mundial del reclutamiento de profesionales.

 

Page Assessment

Nos asociamos con líderes empresariales y equipos directivos para definir, implementar y monitorear sus planes de desarrollo organizacional. Este servicio que brindamos a través de nuestra marca Page Assessment, busca dar un apoyo a nuestros clientes por medio de un proceso de evaluación en donde se miden las competencias de los candidatos a través de sus comportamientos para así poder predecir su desempeño en situaciones futuras. Con el fin de involucrar habilidades regulares y evaluación del talento, desarrollo de planificación de sucesión e intercambio de mejores prácticas.

Brindamos este servicio a través de dos modalidades: Assessment individual y Assessment Center Grupal. 

 

Page Outplacement:

Hemos desarrollado una solución de Outplacement o proceso de reinserción laboral flexible y práctico que permite a nuestros clientes brindarles a sus empleados un apoyo y una guía a la hora de salir de la empresa y dejar su cargo actual ya sea tras una reestructuración, reorganización, fusión, entre otras situaciones. Page Outplacement buscan bajar la tensión de los empleados, hacer más amable el proceso de transición, orientar al empleado en sus intereses laborales a futuro y brindar herramientas para que este proceso de cambio sea lo más positivo y efectivo posible. Además ayuda a fortalecer la marca empleadora, motivar al equipo que continua en la compañía y enfatiza el compromiso social de nuestros clientes con sus empleados.

En Michael Page Colombia creemos que esta es una herramienta útil en todos los niveles de la organización, por eso diseñamos planes ajustados a cada organización y que va desde Talleres Grupales hasta Acompañamiento Individual por periodos de hasta tres meses.