La pandemia ha hecho que las organizaciones se enfoquen, más que nunca, en las personas como activo fundamental. Bajo esta premisa las estrategias de atracción del talento están, cada vez más, en el centro de la gestión de las áreas de recursos humanos.

 
 

En los próximos años las compañías entrarán a competir por el talento y y el éxito estará reservado para aquellas que hayan consolidado su fuerza laboral.

En este webinar damos a conocer el caso de WOM, una empresa capaz de remover el formato de marca empleadora y de innovar en sus modelos de atracción de talento, revolucionando la manera tradicional de conectarse con nuevos profesionales para incoporarlos a sus equipos de trabajo.

 

¡Revive el webinar aquí!

 

Speakers:

 

Constanza Pino - Directora de Valor Humano en WOM Colombia

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones. Ha liderado todos los subsistemas de recursos humanos en Nextel y luego WOM, empresa con cambios en el negocio y en los pilares organizacionales. Ha sido partícipe de la construcción de la estrategia de WOM, vinculada a la transformación cultural, innovación y la digitalización de sus procesos. Es Psicóloga Laboral titulada con Alto Honor en la Universidad Mayor, Magíster en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional en la Universidad del Desarrollo, Diplomada en Liderazgo en la Pontificia Universidad Católica.

Moderado por:

 

Margarita Maldonado - Manager en PageGroup Colombia

Psicóloga organizacional de la Universidad de los Andes, Especialista en Gerencia de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional y Coach. Experiencia en implementación de modelos de gestión, reclutamiento y selección, desarrollo de programas de gestión del desempeño y altos potenciales, así como proyectos para el desarrollo de habilidades de liderazgo. Conocimiento en modelos de gestión como competencias y happiness management, herramientas de evaluación de última generación y estructura de indicadores para medición de impacto organizacional.