Hoy los CIOs cumplen un rol crucial en las organizaciones, tecnología ha dejado de ser un área funcional para convertirse en un departamento transversal para todas las compañías y altamente estratégico para la innovación y competitividad de los negocios.

En este espacio virtual buscamos ahondar en el rol de los CIOs dentro de las Juntas Directivas, la importancia de que hagan parte de ellas para involucrarse en las decisiones de las compañías, las habilidades requeridas para lograr ser parte de las mismas y cómo los Gerentes Generales y de Recursos Humanos son fundamentales para que los CIOs ocupen un lugar dentro de las Juntas.

¡Te invitamos a revivir el webinar!


Speakers: 

 

Gabriel Saldarriaga | VP de Operaciones en Willis Towers Watson Colombia

Cuenta con más de 20 años de experiencia en áreas de Operaciones y TI, tanto en empresas de consumo masivo como del sector financiero. Entre estas empresas se encuentran el Ministerio de relaciones exteriores, British American Tobacco, SAB Miller y Willis Towers Watson. Los cargos desempeñados por Gabriel incluyen la vicepresidencia de Operaciones y Tecnología del Banco Popular, las direcciones para América Latina de Desarrollo de Software y Planeación de Tecnología en SAB Miller, así como diferentes cargos en las áreas de Tecnología y Mercadeo en British American Tobacco.

 

César Botero | Consultor en Transformación Digital e Innovación

Ingeniero Eléctrico y Especialista en Software para Redes de la Universidad de los Andes con Máster en Ciencias en Telecomunicaciones de la Universidad de Maryland - USA. Es un líder apasionado por transformar personas, organizaciones y modelos de negocio a través de conversaciones, innovación y TI. Tienes experiencia en empresas de consumo masivo y del sector telecomunicciones. Entre estas se encuentran Alpina, SABMiller Bavaria y Telefónica.

 

Nory Rodríguez | Chief Innovation & Technology Officer en Inversiones Educa Perú

Es egresada del MBA Corporativo de ESADE y mentora de algunas startups peruanas incubando el diseño de nuevos productos digitales y creando estrategias de go-to-market. Antes de llegar a Educa fue Gerente General de BEAT desde que iniciaron sus operaciones en Perú, llevándola a ser la mayor operación a nivel global y logrando su venta al grupo Daimler AG.