Estás aqui

Michael Page más que una búsqueda de empleo

PageGroup es una de las compañías de selección de personal más reconocida a nivel mundial, llevamos ayudando a empresas y candidatos desde hace más de 40 años. Tenemos más de 5.000 empleados en 150 oficinas en el mundo, lo que nos permite tener acceso a las novedades del mercado laboral a nivel local e internacional. Además, ofrecemos consultoría personalizada con expertos que ayudan a profesionales y empresas a dar un paso en su crecimiento profesional.

Buscamos las ofertas que se adapten a ti

Cuando envías tu CV a nuestros profesionales, comenzamos a buscar la oferta de empleo que mejor se adapta a ti. Esto significa que tus habilidades y necesidades deben encajar con los requisitos y condiciones del futuro empleo. En caso de encontrar la oferta adecuada, un consultor de Michael Page te invitará a una entrevista antes de enviar tus datos a la empresa. ¡Es así de fácil! Sin embargo, algunas veces este proceso puede tomar días o incluso semanas. Sin importar el tiempo que se requiera, puedes estar seguro de que manejamos tus datos de manera confidencial y seguimos trabajando para ayudarte a conseguir un nuevo empleo.

Apoyo para la entrevista

Nuestro apoyo va más allá de encontrar la oferta adecuada para ti. Una vez establecida la fecha de una entrevista, te ayudamos a prepararla para que des lo mejor de ti. Durante todos los años de experiencia que llevamos, hemos tenido la oportunidad de colaborar con muchos responsables de RRHH, lo que nos permite conocer de cerca los procedimientos y la cultura de muchas empresas. No dudes en hacernos preguntas sobre la compañía que te va a entrevistar ya que este tipo de información te dará ventaja.

Negociamos por ti

Algunas veces las negociaciones de un contrato pueden ser complicadas. En Michael Page contamos con nuestros expertos para llevarlas a cabo. Nuestros consultores tienen años de experiencia negociando con  clientes los términos de cada contrato. Por otra parte, contamos con información actualizada sobre el salario esperado por sector y profesión. También conocemos lo que es considerado como justo para hablar de los beneficios sociales según la empresa y la posición.

Apoyo continuo

Nuestro apoyo no termina una vez que has firmado el contrato, te mantendremos actualizado en cuanto a oportunidades dentro de tu empresa o ayudarte a establecer tus objetivos profesionales. Incluso, podemos apoyarte en caso de que ocurra algún problema o conflicto en tu trabajo. Nos tomamos muy en serio el apoyo a nuestros candidatos y clientes.