Estás aqui

8 Tendencias de liderazgo en un mundo en transformación

Page Executive publicó por tercer año consecutivo el estudio de las 8 tendencias para ejecutivos: liderazgo en un mundo en transformación, donde evidencia los aspectos que marcarán la hoja de ruta de las cabezas de compañías este año y explora los principales desafíos que enfrentan los líderes empresariales y ejecutivos de hoy en día.


 
En un escenario en constante cambio en el que el enfoque de los altos directivos se ve constantemente desafiado, cobra aún más valor la afirmación: el cambio es constante, y aquellos que se adapten estarán un paso más cerca del éxito. 
 
El estudio investiga el lugar de trabajo "horizontal" y cómo este está impulsando el compromiso, y explora cómo el nuevo compromiso con la diversidad en la sala de juntas está creando negocios más fuertes y prósperos. Adicional, considera cómo la personalización afectará a las cadenas de suministro y cómo el aumento del 'CEO social' impulsará el compromiso tanto de los empleados como de los clientes.

 
Las tendencias también examinan el cibercrimen y la gestión de crisis en la era de las redes sociales, identificando cómo la opinión pública puede afectar rápidamente a los que no están preparados. Finalmente, echa un vistazo al futuro lugar de trabajo y explora desde dónde es más probable que emerja la próxima generación de CEO.
 


 

Además de identificar los desafíos para 2018, las 8 tendencias ejecutivas arrojan oportunidades de luz para las empresas, particularmente cuando se trata de atraer y retener el talento que las conducirá en el corto plazo. A medida que evolucionan sus necesidades y enfoque, nuestro equipo global de 150 consultores de búsqueda ejecutiva se encuentra en una posición única para ayudarlo a capitalizar las tendencias del sector y lograr que su negocio prospere.