Estás aqui

Perspectivas Económicas y Profesionales en Latinoamérica 2019

Al comienzo de cada año, las empresas centran su atención en la optimización del ciclo futuro definiendo sus objetivos, iniciando el análisis y la planificación de una estrategia organizacional que les permita mantenerse dentro del mercado y adaptarse a los cambios que pudieran ocurrir en la economía nacional e internacional.

En su sexta edición, el Estudio de Perspectivas Económicas y Profesionales de Latinoamérica traza una hoja de ruta para comprender el panorama del mercado laboral en América Latina, pretendiendo convertirse en una guía que recopila las tendencias propias de la evolución de los negocios y empresas, teniendo en cuenta al talento que los mueve diariamente.

Estudio de Perspectivas Económicas y Profesionales 2019 - artículo

Centrándonos en temas socio y macroeconómicos, así como en los distintos escenarios políticos a los que se enfrentan los países de la región, te presentamos el Estudio de Perspectivas 2019, el cual ha sido desarrollado por PageGroup con base en un análisis de los diferentes sectores económicos y profesionales de América Latina, con especial atención donde nuestras oficinas y operaciones han crecido de manera exponencial en el último tiempo: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México.

Para esta versión, nos reunimos con más de 29 mil profesionales en todo Latinoamérica, contando con la opinión de cerca de 4 mil tomadores de decisión en Colombia, donde más del 30% de ellos son presidentes, directores y gerentes generales de empresas de diversos tamaños y sectores. La información entregada por diferentes empresas y profesionales, fue fundamental para conocer las áreas y tópicos que deben ser foco durante los próximos meses.

Conoce los hallazgos sobre perspectivas a nivel región y de Colombia con respecto a los diversos sectores económicos y el impacto de las estrategias empresariales dentro de la economía del país, te invitamos a descargar el estudio.